martes, 13 de octubre de 2015

Piratas de Silicon Valley

Hola a todos , hoy voy a hablaros sobre la película-documental "Piratas de Silicon Valley"


Piratas de Silicon Valley es un docudrama no autorizado del año 1999 ¹ que ha escrito y dirigido Martyn Burke.en EE.UU. Está basado en el libro Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer de Paul Freiberger y Michael Swaine
Reparto: Noah Wyle (Steve Jobs) , Anthonie Michael Hall (Bill Gates) , Joey Slotnick ( Steve Wozniak) , John DiMaggio (Steve Ballmer) , Josh Hopkins (Paul Allen), Gema Zamprogna (Chris-Ann Brennan).



La película plasma en el vídeo la vida y los inicios de los jóvenes Steve Jobs y Bill Gates en sus respectivas empresas Apple y Microsoft y su ascenso en el mundo de la informática así como esa "guerra" que entablaban estas dos compañías por llegar a los más alto de este sector. 
.









3 comentarios:

  1. Jajaja ese documental lo vi yo en tecnología el año pasado Luis la verdad es que estaba chulo además a mi me gustan todas esas cosas

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ese documental lo vi yo en tecnología el año pasado Luis la verdad es que estaba chulo además a mi me gustan todas esas cosas

    ResponderEliminar
  3. Hola Santi a mi también me parece muy chulo el documental así podemos ver como han surgido estas cosas actuales por cierto ¿que te parece el blog?

    ResponderEliminar